autocar

Hollywood Motor Show se atreve con nuestros coches

Ya sabéis que no nos gusta perdernos una, por eso hemos estado muy presentes en el espectáculo que ofrecieron nuestros amigos de Hollywood Motor Show en Parla destrozando nuestros vehículos para deleite de todos los que allí estábamos.

¿Que no sabes qué es Hollywood Motor Show? Nosotros te lo explicamos.

Rugido de motores, olor a gasolina, camiones monstruo, especialistas de cine, ¿suena a Estados Unidos verdad? Pues no hace falta irse hasta Detroit para poder disfrutarlo. Gracias a Hollywood Motor Show tenemos la posibilidad de asistir a un auténtico espectáculo para los amantes del motor. Su creador, Peter Stey, llevó a finales de los años 70 a la realidad su sueño de vivir de su pasión, tras haber iniciado su carrera como especialista de cine, creando su propio espectáculo Los pilotos del infierno. A día de hoy, sus hijos continúan la estela que comenzó Peter y se ponen a los mandos de Hollywood Motor Show, un espectáculo en el que saltos de vértigo, camiones monstruo (monster truck), demolition derbis, derrapes y todo tipo de escenas y efectos especiales hacen disfrutar con gran intensidad a todo el que se atreve a asistir a verlo.

http://www.hollywoodmotorshow.com/

La historia

Este popular espectáculo norteamericano tiene su origen en la década de los 70 en la que se popularizó gracias al que hoy en día es conocido como el primer MonsterTruck de la historia. Bigfoot. Su conductor, Bob Chandler fue fundamental a la hora de promocionar las diferentes actuaciones que iba realizando en pequeños recintos. Durante la década de los 80 este tipo de eventos comenzaron a masificarse y a crecer en cuanto a número de adeptos llegando a crearse la Monster Truck RacingAssociation en la que se estableció una regulación y unas normas que serían comunes en las diferentes carreras que se organizasen a partir de ese momento.

Como ya habéis comprobado, en nuestro Centro de Tratamiento Autorizado de Vehículos nos gusta ser siempre un referente dentro del mundo del motor. Por eso, cada vez que tenemos oportunidad de colaborar con estos auténticos monstruos, no la desaprovechamos.

Por eso, os queremos invitar a que os animéis y descubráis las diferentes fechas de la gira de Hollywood Motor Show, en la que quién sabe, es posible que nos encontremos.

¡Que no pare el ruido del motor!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *