autocar

Christian Palomares: sacrificio, pasión y futuro

Si hay algo que nos produce satisfacción en Desguaces El Rubio, es ver como al final el esfuerzo, el sacrificio y el trabajo bien hecho al final dan resultados, sobretodo, cuando se le pone corazón a lo que haces.

Como bien sabéis desde hace tiempo Christian Palomares es uno de los deportistas que forman parte de nuestro programa de mecenazgo deportivo y cultura, y el pasado mes de febrero recibió por parte de la Diputación Provincial de Toledo el Premio Provincial de Motociclismo en la vigésimo tercera gala de los Premios del Deporte.

Y es que nuestra labor como Centro de Tratamiento Autorizado de vehículos va más allá de la venta de repuestos de segunda mano garantizados o la tasación y compra de vehículos siniestrados, creemos que como referente dentro del mundo del motor debemos implicarnos también en este tipo de proyectos.

Además, si se da con una persona excepcional como lo es Christian la fórmula normalmente da sus frutos. Christian Palomares nació en Getafe (Madrid) en el año 1998 y con tan solo 6 añitos empezó su andadura en el mundo de las motos.

Gracias a su sacrificio y dedicación durante estos años ha logrado convertirse en este corto periodo de tiempo en uno de los pilotos madrileños con más proyección del momento, y es que es verle pilotar y darse cuenta de que este chico es un auténtico crack.

Christian conoce el pódium de primera mano y ya ha ganado diferentes trofeos en categorías inferiores de motociclismo, por lo que estamos seguros que tarde o temprano llegará a las categorías superiores del motociclismo mundial de forma más que merecida.

De hecho, el próximo 17 de septiembre podremos verlo dentro del Campeonato de España de velocidad en el Circuito Ricardo Tormo de Valencia.

Por eso, para ti va esta entrada de nuestro blog, para decirte lo orgullosos que estamos de poder ayudar, y decirte bien alto desde Desguaces El Rubio:

¡Sigue así campeón!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *